RESUMEN DEL CONTRATO 060
El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios. Ofrece los servicios de:
INTERNET BANDA ANCHA
Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet.
CONTACT CENTER
Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa y al acceso al portafolio de la entidad
HOSTING
Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo.
CONEXIÓN LAN
Conexión que permite comunicación entre las sedes, el intercambio de información, la interacción con las aplicaciones, el trabajo en equipo y los demás servicios de las TICs.
MESA DE AYUDA
Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios y resuelve las inquietudes del usuario.
TELEFONIA IP
Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativa.
TERMINALES DE ACCESO
Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.
VIDEO CONFERENCIA
Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad, para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA.
CONEXIÓN WAN
Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.
VIDEOCONFERENCIA
Es un Sistema de intercomunicación que permite la interacción visual, auditiva y verbal entre personas distantes, con calidad y de manera efectiva.
Terminales De acceso
El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios. Ofrece los servicios de:
INTERNET BANDA ANCHA
Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet.
CONTACT CENTER
Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa y al acceso al portafolio de la entidad
HOSTING
Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo.
CONEXIÓN LAN
Conexión que permite comunicación entre las sedes, el intercambio de información, la interacción con las aplicaciones, el trabajo en equipo y los demás servicios de las TICs.
MESA DE AYUDA
Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios y resuelve las inquietudes del usuario.
TELEFONIA IP
Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativa.
TERMINALES DE ACCESO
Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.
VIDEO CONFERENCIA
Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad, para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA.
CONEXIÓN WAN
Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.
VIDEOCONFERENCIA
Es un Sistema de intercomunicación que permite la interacción visual, auditiva y verbal entre personas distantes, con calidad y de manera efectiva.
Terminales De acceso
Portátiles con red inalámbrica, que nos permite mayor cobertura.
TELEFONÍA IP
Se contara con Voz corporativa. La telefonía IP frente a la tradicional: es mas barata. Como las llamadas se utilizan usando una red de costos (como Internet) la reducción en costos es grande, especialmente para las empresas con sucursales en distintas ciudades o países. Los principales beneficios de la telefonía IP son: ahorros en costos de interconexión, calidad de la comunicación, existe una mejor administración de cambios y movimientos, mayor facilidad para cambiar sitios de trabajo, mejor productividad de trabajadores remotos, es decir trabajadores que se encuentran distantes de las empresas, reducciones del viaje del personal del soporte de sistemas.
Conexión LAN
TELEFONÍA IP
Se contara con Voz corporativa. La telefonía IP frente a la tradicional: es mas barata. Como las llamadas se utilizan usando una red de costos (como Internet) la reducción en costos es grande, especialmente para las empresas con sucursales en distintas ciudades o países. Los principales beneficios de la telefonía IP son: ahorros en costos de interconexión, calidad de la comunicación, existe una mejor administración de cambios y movimientos, mayor facilidad para cambiar sitios de trabajo, mejor productividad de trabajadores remotos, es decir trabajadores que se encuentran distantes de las empresas, reducciones del viaje del personal del soporte de sistemas.
Conexión LAN
Local Área Network ó Red de Área Local. Es la interconexión de varios ordenadores y periféricos. Su extensión esta limitada físicamente a un edificio o aun entorno de unos pocos kilómetros. Todas las sedes del sena deben tener este servicio.
Conexión WAN
Conexión WAN
WIDE AREA NETWORK. Es la interconexión de varios ordenadores y periféricos. Su extensión esta limitada físicamente a un edificio o aun entorno de unos pocos kilómetros. Todas las sedes del sena deben tener este servicio.
Hosting
Hosting
'hosting' u 'hospedaje'-. Hosting, en inglés, son las funciones que realiza un anfitrión, con el hosting, las compañías pequeñas y medianas tienen la opción de competir con los grandes en Internet sin necesidad de invertir enormes cantidades de dinero, y los aficionados pueden 'colgar' en la red gratuitamente páginas diseñadas por ellos mismos.
Es un Centro de datos que dispones de: Portal SENA, Oferta educativa; Aportes, Empleo, etc.
Internet banda ancha:
Prestación servicio de Internet para todas las sedes del sena, adicionalmente para aulas móviles, sedes de teletrabajo y dispositvos soportados en telefonía celular.
Contact Center:
Es un Centro de datos que dispones de: Portal SENA, Oferta educativa; Aportes, Empleo, etc.
Internet banda ancha:
Prestación servicio de Internet para todas las sedes del sena, adicionalmente para aulas móviles, sedes de teletrabajo y dispositvos soportados en telefonía celular.
Contact Center:
Con este servicio podemos atender la gran cantidad de llamadas simultáneas que se hacen al sena solicitando información sobre la entidad y sus procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario